Seguro Vida - Grupo Sictec Consultores

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Seguro Vida

SEGURO DE VIDA

Un seguro de vida proporciona la base financiera para estabilizar la economía de tus seres queridos en caso de que llegues a faltar. Con él vivirás con la tranquilidad de saber ellos quedarán económicamente protegidos y conservarán su nivel y calidad de vida ante cualquier eventualidad que pudiera sucederte. También un seguro de vida puede ayudarte a lograr tus objetivos a mediano y largo plazo mediante el ahorro para que puedas asegurar el estilo de vida que actualmente tienes o conseguir uno mejor. Existen diversas opciones de contratación de este seguro, unas que ofrecen que sólo ofrecen sólo protección y otras que incluyen un componente de ahorro.


PROTECCIÓN



Plan de Vida Entera


Este seguro cubre necesidades de tipo permanente, es decir, se contrata una protección para toda la vida del asegurado. La Compañía se compromete a pagar la suma asegurada al ocurrir el fallecimiento en cualquier época en que éste ocurra. Está enfocado a aquellas personas que piensan en el bienestar de su familia ya que genera la protección necesaria en caso de cualquier eventualidad

Plan de Vida Temporal


Este plan está orientado a otorgar protección por fallecimiento durante un plazo y monto determinado. La Compañía se compromete a pagar la suma asegurada al ocurrir el fallecimiento dentro del plazo contratado. Está enfocado a aquellas personas que piensan en el bienestar de su familia ya que genera la protección necesaria en caso de cualquier eventualidad.


PROTECCIÓN Y AHORRO


Plan Protección y Ahorro


Este producto cubre tus necesidades de protección por fallecimiento o invalidez en forma vitalicia con plazos de pago que puedes seleccionar, siendo éstos de 10, 15, 20 o Edad Alcanzada de 65 años. Adicional a la protección por fallecimiento, este plan te permite ahorrar y adquirir atractivos montos de recuperación, en dólares o moneda nacional.

Plan Prima Única


Este plan garantiza un monto de ahorro a un plazo predeterminado con un sólo pago. En este plan existe la garantía de que el Capital será cubierto al 100% por cualquiera de los dos eventos que ocurran, fallecimiento o supervivencia. Es un producto de alta protección, enfocado a aquellas personas que desean generar un ahorro a largo plazo.

Plan Devolución de Primas


Este es el Plan Ideal para generar un ahorro a mediano o largo plazo, ya que ofrece una cobertura por fallecimiento GRATIS desde el momento de su contratación y hasta el término del mismo. Es GRATIS porque al llegar al vencimiento del plazo contratado, se le devuelve al Contratante el monto de las primas que pago por la cobertura de fallecimiento. Es un producto de alta protección, diseñado para quienes desean generar un ahorro a largo plazo.


En este rubro manos la siguientes compañias:

  

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal